Make your own free website on Tripod.com

Hospedaje en CUBA, con Calidad y Bajo Precio

Presione para ver nuestro nuevo sitio, donde podrá reservar.

¿Quiénes somos?, Legalidad, Ventajas, ¿Cómo Reservar?

¿Quiénes somos?
Somos dueños de casas o apartamentos que poseen su licencia legal para ejercer el arrendamiento de su inmueble o parte de él.
Legalidad
En nuestro país es absolutamente legal el ejercicio de esta actividad, pagando el impuesto correspondiente, por lo que incluimos en los detalles de cada alojamiento el número de licencia legal, el nombre del dueño, su carnet de identidad, la dirección y todos los datos disponibles.
Ventajas
La comunicación con nosotros los propietarios es directa, sin intermediarios de ninguna clase, lo cual nos permite una mayor flexibilidad en los precios. Para disfrutar de esta ventaja usted debe solicitar su reservación directamente con nosotros mediante los ¨Detalles de los lugares de alojamiento, Reservar¨.
En la información escrita se detalla todo lo que pueda interesar sobre la casa, y además se incluyen varias fotos a color donde se pueden ver las áreas del alojamiento y las áreas comunes con la familia, así como fotos donde se ven a los propietarios.
TODOS los propietarios incluidos en este sitio tienen factores comunes: amor por la excelencia, calor humano, trato exquisito y desvelo por complacer a sus clientes.
¿Cómo Reservar?
En ¨Detalles de los lugares de alojamiento, Reservar¨ usted podrá ver la relación de los propietarios de los lugares de alojamiento, agrupados según la zona de residencia. Haciendo click sobre el nombre del propietario puede obtener toda la información necesaria, como el nombre del propietario, su número de licencia para ejercer la actividad, la dirección, el teléfono, el fax, el correo electrónico, y por la vía que le sea más apropiada a usted se comunicará directamente con el mismo. Presione Continuar para ver nuestro nuevo sitio, donde podrá reservar.
Les deseamos mucha suerte y una feliz estancia en Cuba.
Presione para ver nuestro nuevo sitio, donde podrá reservar.
index.htm index.html enlaces.htm